Enclavados en la pintoresca comarca de Las Hurdes, somos una empresa familiar dedicada a la producción y venta de productos naturales y alquiler de Casa Rural con capacidad para 6 personas.
Nuestra pequeña empresa abarca campos apícolas, olivares y cultivos de cerezos, fuentes de materias primas para nuestra exclusiva gama de productos. Desde miel, polen, jalea real y aceite hasta propóleos, aceitunas, mermeladas y jugosas cerezas, cada artículo lleva consigo la garantía de calidad de Alimentos de Extremadura.
Con un compromiso inquebrantable con la autenticidad y el sabor natural, nos enorgullece compartir la riqueza de nuestra tierra a través de estos exquisitos productos.
También podrás realizar actividades ocio y tiempo libre: 4×4, kayak, bicicletas, experiencias apícolas, cata de mieles, noche de misterio, juegos de mesa, piscina natural, rutas y rutas con guía turístico etc.
Nuestros apartamentos Casa Rural Sabores Hurdanos disponen también de: cuna, cafetera Nespresso, exprimidor eléctrico, plancha de cocina, plancha de ropa, tostadora, sandwichera, chimenea y todo tipo de equipamiento para hacer su estancia de lo más confortable.
¡No dudes en venir a visitarnos!
Mándanos un mail
24 horas